CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 24 de junio de 2012

Durmiendo con Adela (#desmontandoaEstivill)

Como ya he contado muchas veces, antes de convertirme en Mama mis concepciones de la maternidad y la crianza eran muy diferentes a las que tengo ahora. Incluso los primeros dias que Adela llego a casa, la hacia dormir en su cuna (pegada a mi cama) y con mi mano la acariciaba y la mantenia asi toda la noche, excepto cuando le daba la pechuga, ahi me la pasaba a mi cama, y si me sorprendia dormida con ella al lado, la cambiaba a su cuna, porque una amiga que trabaja en el area de la salud, me habia dicho que era muy peligroso dormir con los bebes por que podia aplastarla. Pero eso me habra durado unos 5 dias???, despues de eso busque acerca de los beneficios del colecho y desde ese dia no nos separamos... es tan rico saber que esta ahi toda la noche, se exactamente como esta, si le duele algo, si tiene frio o hambre, me imagino como me sentiria si  la dejo dormir sola y vomita y yo no la oigo....


2 comentarios:

  1. Nuestro instinto y la observación nos van abriendo el camino a seguir. Sigue disfrutando de esos gratos momentos ;)
    Saludos

    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche