CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 29 de mayo de 2012

Feliz cumpleanos mi amor!!

Hoy Adela cumple dos anos. Muchas cosas han pasado desde ese 29 de mayo. Cosas buenas y cosas malas.

Hace 2 anos partimos con Marcelo a la Clínica temprano y recién a las 19:20 se asomo esta pequeña que transformo mi vida para siempre. Desde ese 29 de mayo estoy amamantando, desde que se prendió a mi pecho y nos prometimos el amor de la vida. Recuerdo haber sentido eso a pocas horas de estar con ella. Algo así como una convicción: Este es el verdadero amor de mi vida. No era lo que me habían querido ensenar las películas de amor, sino lo que estaba naciendo entre Adela y yo en ese momento. Nos habíamos enamorado nada mas vernos, olernos, sentirnos, conocernos finalmente después de esperarla 40 semanas. Estaba vuelta loca con ese pequeño ser que se abrazaba a mi pecho.

Como dije antes, desde ese 29 de mayo han pasado muchas cosas. Sucedió que nos separamos con Marcelo y ahora solo vivimos Adela y yo en casa. Adela ve a su papa los domingos, y eso me frustra mucho y me pone triste, porque el proyecto de familia que estábamos formando se destruyo. Y cada día se me hace difícil vivir por que no nos alcanza la plata, porque me hace falta un apoyo o simplemente tener con quien conversar a diario, y compartir los logros de Adela... en fin
 Quizás hace dos anos, cuando nació Adela yo no me habría imaginado que hoy, cuando mi chanchita cumplía 2 anos, sus papas ya no iban a estar juntos. Eso duele.
A pesar de todo eso, con Adela somos bien felices, dormimos juntas todos los dias, y despertar a su lado es una maravilla, verla sonreir y sentir sus caricias, y su amor es algo que no podria explicar por que seria interminable.
Adela esta maravillosa y grande, es linda, buena amiga, preciosa e inteligente (soy su madre). He intentado criar con apego, atendiendo solicita a sus necesidades y le he dado todo el amor que me ha salido por los poros... vivo por ella.
 Desde hace 2 anos mi mente cambio con respecto a la crianza y educacion de los ninos, todos los paradigmas en los que creia se rompieron y fueron reemplazados por una sola premisa: El amor por sobre todo.
Esta terminando mi puerperio... mi chanchita comienza el lento proceso de separarse emocionalmente de su mama, para convertirse en una persona. Esta grande y puede decir YO, me encanta, la amo, de a poco va afirmando sus decisiones y ambiciones... y la respeto y la amo. Pero, por las noches, cuando le pongo su pijama de patitas y me exige "Teta-tuto!!!" la abrazo y vuelve a ser mi guaguita, esa guaguita que salio de mi un 29 de mayo del 2010.

4 comentarios:

  1. Qué bello amiga!!! Crecen tan rápido.. Entiendo que lo que ha vivido no es lo quesoñabas hace 2 años, pero estás ahí, siempre para tu hija y eso es lo.importante, que estés para ella y la disfrutes cada día. Te quiero mucho, mucho

    ResponderEliminar
  2. Daniela, que hermoso todo lo que has escrito, me he emocionado. Lo has dicho de una forma tan vivencial que me he identificado con muchas cosas.
    Muchas felicidades por los dos años de Adela, que sigan siendo muy felices, cada día se conocerán más y más y más. El lazo que tendrán será eterno e indestructible, más firme que un roble.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. uf que lindo lo que escribes Dani, aveceses dificil criar solita, pero te conozco y se q lo has hecho bien ;)
    y fijate q casi un año despues leo esta entrada jajaja
    besos

    ResponderEliminar