CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 14 de noviembre de 2010

Criando a una Guatona Feliz


Estoy dichosa, orgullosa, contenta y fascinada. Esta gordita nos tiene locos, a todos lados donde vamos ella es feliz, se ríe con la gente, y todos nos dicen que es tan despierta.
En verdad todos quedan fascinados de verla, se rien mucho de ella y con ella.
Cómo hemos logrado esto?, la Adela desde que nació ha estado rodeada de amor, ha tenido todos los brazos y teta que ha querido y podido, nunca la dejamos llorar mucho, sabe que cuenta con alguien siempre que necesita, hemos intetado darle libertad y amor, y todo lo que creemos ella quería en cuanto a lo que a contención se refiere. Creo que la Adela tiene un apego seguro y sano, yo he tratado de ocultar lo más posible mis miedos absurdos y aprehensiones obsesivas (porque las tengo y demasiadas)y con mi amor hemos tratado de informarnos acerca de ser buenos padres, hemos leído bastante (yo le leo la verdad), y ha resultado algo muy maravilloso, una chanchita deliciosa.
La verdad, nos queda demasiado trabajo por delante, nuestra intención (y la de todos los padres supongo)es hacer de nuestra hermosura, una niña segura, confiada, y feliz... siento que por ahora, lo estamos logrando.

2 comentarios:

  1. Qué bello hacer un blog de tu mejor obra... la bella Adela

    Me dio tanta felicidad sentir tu felicidad y hasta recordé cuando no creías que algo tan maravilloso te iba a pasar mmmm VISTE!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar