CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 27 de agosto de 2011

Una Gourmet

Mi hermosa esta perfeccionando sus habitos de alimentación, nunca le gustaron las papillas de guagua, asi que he optado por darle comida de la que comemos nosotros y con ensaladas por que le encantan! y ya esta comiendo mucho mejor. Pero hace unos días he notado algo que me da mucha risa, a la hora de once o desayuno le traigo una leche (aunque ella mama) y su pancito, pero no!!, saben lo que hace ella??: se acuesta en mi regazo, toma teta y come pan... esa si que es once poh..., el otro día tomo leche con platano, mientras se comia el plátano se tomaba la teta jajajajaja me da mucha risa, y ya veo que no a ser tan facil meterle la leche de tarro... aunque lo de la leche de tarro lo hago más por la sociedad que por ella.

3 comentarios:

  1. Preciosa!! yo que tu no le daría la leche de tarro. Es que por lo que cuentas ella está muy bien con tu leche. No hagas caso a los de afuera, lo único que importa es lo que quieras tú y Adela :)
    Exquisita ella tomándo su once jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo de la leche con plátano lo encontré genial.
    Tienes una hija de lujo. Comparto la opinión de Tamara, no insistas con la otra leche, si a ella no le llama la atención.
    Te he dejado dos cosillas en mi blog, pasa a verme.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! mi hermoso Gabriel tambien ama su teta, el almuerza (lo poco que come) y de postre, teta, puede comer pan, tomar su suplemento, fruta y demases, pero siempre su leche lo acompaña. Te invito a ver mi mini blog, digo mini porque recien lo inicie (no soy muy experta). hijofulo.blogspot.com

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche