CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 11 de septiembre de 2011

La razón del Blog botadito

A todas aquellas personas que vistan de vez en cuando mi blog y que han visto que no lo he renovado en mucho tiempo, no he escrito nada, ni siquiera he mencionado los premios que me dieron (que agradezco y que prometo en cuanto las cosas mejoren hacer el post correspondiente), quiero contarles que las cosas en mi vida no andan muy bien, he tenido muchos problemas con el papá de la Adela y estoy triste. Gracias a Dios que tengo a la Adela, de la que soy responsable, pero de verdad ella es la responsable de mi alegría, por que aunque esté muy triste ella siempre me hace reír, y está tan deliciosa y grande que me siento feliz de tenerla a mi lado, aunque me duele mucho que en ocasiones tenga que verme triste, o discutir con su papá, y no quisiera que le toque ver esas cosas pencas, y de verdad espero que las cosas mejoren pronto.
Pero que les puedo decir de mi gordita: está caminando, ya hace comos dos semanas que se lanzó y no para en todo el día, se ve maravillosa y contenta, habla mucho y se nota que lo pasa bien, se agacha y se para varias veces (le encanta hacer eso)y yo le amo tooooodo el rato.
Espero que las cosas con mi marido mejoren pronto, porque de verdad es muy penca esta situación, estoy demasiado triste.

5 comentarios:

  1. Ay Danielita mucho ánimo! no se que decirte, sólo mandarte un fuerte abrazo y los mejores deseos para que los problemas con tu esposo se arreglen.

    Adela debe estar para apretujarla :)

    Besos y cariños para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Animo Danielita!!!! Que mas te puedo decir, las relaciones tienen altos y bajos, ojala pronto venga el alto y todo vuelva a estar bien para los tres. Todo mi apoyo blogistico.
    Un beso para tu exquisita Adela y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Desde nuestro corazón animo y energía para este dificil momento que ya pasará. Sigue disfrutando a tu Adelita y recargandote de ganas por ella y tu familia.

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  4. Inúndate con el amor de Adela, y podrá brotar amor hasta por tus poros.
    Paciencia y éxito.

    ResponderEliminar
  5. Ay Dani!! Espero de corazón que todo mejore pronto! Y mucha fuerza por tu querida Adela! Ella es tu razon de vivir y te va a ayudar a salir adelante. Un abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche