CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 6 de mayo de 2012

Nuestra Felicidad (nuestro dia de consumo despues de mucho tiempo)

Ayer sábado en la mañana, salimos con Adela, bien temprano, hicimos un tramite y luego nos fuimos al mall. Le dije que iríamos a tomar desayuno rico, y le pregunte que le tincaba mas, le nombre yogurt con cereal, lechecita y helado... helado! (me hizo el gesto de helado), listo. Pedí su helado y un cortado con media lunas para mi. Conversamos, miramos a la gente, se le cayó una cuantas veces el vaso con helado (por suerte era plástico y caía con el helado hacia arriba), estábamos felices. Luego decidí que iba a comprarle botas, pero ella quería ir a los juegos, fuimos, jugamos un ratito, después le compre unos pinches, y luego vi una tienda donde vendian mochilas y como mi chanchita no tiene una, partimos, ella saltaba de felicidad en la tienda y lo primero que vio fue una cajita de lapices y plumones de mickey, costaba super barata asi que le dije que bueno. Después elegimos la mochila, una roja de los Backyardigans... que felicidad!!!, salio de la tienda con la mochila puesta por supuesto... y se veia tan grande y hermosa!!!, justo al frente había una tienda de ropa y calzado infantil, así que entramos y me fui directo a unas botitas preciosas en colores cafe y rosado... le pregunte a la vendedora, sin mirar el precio, si tenia el numero de Adela (claro, luego mire el precio y gulp!!!), llame al papi de la criatura y le dije que si podíamos comprar a medias las botas porque eran de cuero y la Adela necesita zapatos buenos, me dijo que ok. Así, fue que le compre esas botitas hermosas con las que salio hoy con su padre, se fue feliz!! de mochila y botas.
Se que a lo mejor puede sonar muy superficial todo este relato basado en el consumo, pero hace mucho tiempo que no le compraba algo nuevo a mi hija, tampoco habíamos salido a tomar helado ni nada, no nos sobra la plata... mas bien al revés... pero lo pasamos bien, y de vez en cuando es necesario hacer estas cosas... fuimos felices!!

Ahora entiendo a mi mama, para una madre, lo mas importante es entregarle a sus hijos todo lo que necesitan y ojala todo lo que ellos quieran, y si puedo brindarselo lo haré.... es mi vida, mi amor y todo lo que me hace feliz.

1 comentario:

  1. Que hermoso Daniela eso es verdad si bien no soy madre pero cada vez que puedo le hago un regalito a mis dos bellos sobrinos y le doy gracias a la vida y Dios que con pequeños detalles en ocasiones tan superficiales ver su carita de alegria vale la pena.

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche