CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 29 de mayo de 2011

Un año

Este mismo día hace un año, a esta hora ya estaba en la clinica, me habían puesto la epidural y sólo esperaba que naciera mi chanchita.
Fue maravilloso verla nacer, que la pusieran en mi pecho en ese momento y ver que todo estaba bien, que era hermosa, que olía exqusito, que en ese momento se estaba produciendo el mayor cambio en mi vida, en nuestras vidas.
Podría decirse que hace un año que no duermo a mis anchas, que no puedo salir a donde me plazca con la libertad que te da el no tener la preocupación de una hija... pero desde hace un año, soy más feliz que toda mi vida.
Aprendí a dar de mamar, y saber que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, sentir que de tu cuerpo alimentas a tu hija, tal como los animales alimentan a sus crías, que a través de esa leche, también va todo el amor, toda la ilusión y esperanza que tienes en ella, en que crezca sana, feliz, deliciosa, como es nuestra Adela.
Me acuerdo que cuando nació, vi en ella la cara de mi mamá y lloré mucho por que ella no podría conocerla, porque se que la habría adorado como yo.
Me acuerdo también que cuando se la llevaron y a mi me sacaron de la pieza y me llevaron a recuperación, pasé llorando al ver a toda mi inmensa familia que habian esperado horas para ver a la chanchita, y todos me decían que estaba hermosa.
Ahora pienso en todo lo que he vivido en este año y me siento orgullosa de la madre en la que he transformado y me siento enamorada de mi hija, cada día más.
Feliz cumpleaños Adela Rebeca, te amo mi chanchita deliciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

2 comentarios:

  1. Nada más la raja que el primer año, felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga cómo te entiendo, más lindos recuerdos y un año maravilloso, felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche