CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 7 de junio de 2011

Mágicas Flores de Bach

Desde hace dos semanas, quizá un poco más la chanchita que antes amaba el agua empezó a hacer unos escándalos terribles a la hora de bañarse, difícil meterla a la tina y se quedaba parada queriendo salirse todo el rato, había que mantenerla sujeta mientras mi marido le lavaba el pelo o al revés. Coincidió con cumplir un año también un poco.
La cosa es que, el viernes pasado le comenté a una apoderada que es "dostora" y además terapeuta floral, lo que estaba viviendo mi chanchita, y me dijo "ya po, hagamosle flores".  Yo esto se lo comenté como a las 4 y ella a las 6 cuando fue a buscar a su hijita me llevó el frasquito y más encima no me quiso cobrar!!!! ...  bueno desde ese momento y religiosamente le he estado dando las flores a mi hermosa... y saben que???!!!, hasta ayer lloraba, hoy ya no lloró e incluso lo pasó bien en el agua, jugó, se rió....ahhhhh!!! Maravillosa!!.
Toda la fe y la confianza en el tratamiento...
Gracias Jime!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche