CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 1 de mayo de 2012

La Culpa y la promesa...

Me siento tan culpable de tener esto tan botado.
Ha pasado ya mucho tiempo de mi ultimo post, en el que decía que dejaría de amamantar a Adela, lo que no sucedió, preferí dejar los medicamentos que a mi chanchita sin su teta, talibana diran algunos, pero dejarla sin teta y sin su papito a diario, preferi mantener su teta pa que no pierda tanto...
En todo este tiempo Adela ha crecido tanto, tiene un monton de palabras y se comunica espectacular mediante los gestos, es muy expresiva! Esta proxima a cumplir dos años y ya estoy pensando como celebrare su cumpleaños... me hace muy feliz.
Aunque es duro vivir sola con mi chanchita, por que ya no tengo quien me ayude en cosas simples como ir a calentar el auto para que no este tan helado cuando meto a la chanchita en la mañana, o tantas cosas en las que uno comparte los quehaceres... estoy mas tranquila, y muchas veces sonrio y respiro profundo sintiendo esa felicidad del amor de madre.. cursi pero verdad.
Bueno, he hablado ya de mi culpa por no actualizar el  blog en tanto tiempo!!, hable tambien de mi felicidad y tranquilidad despues de la tormenta y ahora viene la promesa... prometo no dejar torado este blog por mas de 1 mes... me comprometo.




2 comentarios:

  1. Daniela, ha sido un período complicado en vuestras vidas y se entiende. Lo mejor es que estás tranquila y disfrutando cada momento de Adela.
    Ah, y que bueno que Adela sigue tomando pecho, así no siente dos separaciones juntas.
    Me alegra leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado algo en el living de mi casa, podrías pasar?

    ResponderEliminar

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche