CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 12 de octubre de 2010

La aventura de convertirse en mamá (todo lo que es)


He estado leyendo mucho acerca de la crianza natural o con apego, y es un tema que me apasiona, creo que en Chile no se habla de estos tema. Como que el hecho de ser mamá, no se toma tan en serio, o no se puede... por que estamos tan ocupadas trabajando que el hecho de ser madres lo dejamos de lado, y optamos por cortarnos la leche y darles en la mamadera, que es "más facil" pero muuuucho más caro.
Estoy feliz de ser madre, y quiero ser madre en todo el sentido de la palabra, quiero tomar en brazos a mi hija cuanto ella lo desee, y darle pechuga hasta que ella quiera, quiero ser una mamá animal, que cuida a su cría tanto como puede, incluso con mi vida.

Les voy a contar que antes de ser madre, yo creía en todas las cosas que nos impone esta sociedad. Creía que estaba mal dormir con nuestros hijos, y darles teta hasta grandes, y tenerlos mucho en brazos, y creía que el relleno era igual que la leche materna (que estupida haber pensado asi), pero hoy, que me he convertido en mamá, y se lo que se siente, porque se siente realmente, me gustaría traspasar mi experiencia a todas aquellas que van a ser mamás, por eso, creé este blog, para aportar con mi experiencia a aquellas que están aprendiendo a ser mamás como yo.
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche